¿Acaba el sueño Premier? Negocio del Tottenham para salir de Dávinson
Apuestas Futbolred

¿Acaba el sueño Premier? Negocio del Tottenham para salir de Dávinson

El conjunto londinense podría concretar a uno de los mejores defensores jóvenes de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez en Tottenham.

Foto: EFE

14 de julio 2021 , 06:19 a. m.

Llegan noticias no tan buenas para Dávinson Sánchez desde territorio europeo. El zaguero central, que viene de jugar con la Selección Colombia en Copa América, podría decir adiós a la Premier League.

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el colombiano de 25 años entraría en un canje que planea realizar el Tottenham Hotspur con Sevilla. Defensor por defensor.

La información es que ambos clubes llegaron a un acuerdo para intercambiar a Dávinson por Jules Koundé. Eso sí, el cuadro londinense tendría que abonar además 30 millones de libras.

El francés fue una de las revelaciones del fútbol español y eso lo llevó a ser convocado por Didier Deschamps a la Eurocopa 2020 con Francia. Con apenas 22 años, es una de las grandes promesas del Viejo Continente.

Vale recordar que Chelsea también mostró interés por el parisino, pero la idea de recibir un jugador como Dávinson a cambio habría calado en las toldas andaluces. Especialmente porque con ello se ahorrarían la inversión de, por ejemplo, fichar al defensor del Getafe Djené Dakoman.

Por ahora tan solo faltaría que los encargados del Tottenham arreglen con el jugador directamente cuestiones salariales y demás.

En caso de que finalmente se concrete el negocio, Sánchez pondría fin a sus cuatro temporadas en Premier e iniciaría su trayecto en otra liga top de Europa como la española. Incluso tendría la oportunidad de jugar Champions.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A