Manchester United tuvo un alza deportiva en la temporada y de la mano del técnico Erik Ten Hag han logrado estar entre los líderes de la Premier League, además de estar luchando por la Europa League tras la clasificación a los cuartos de final.
Pese a la buena temporada, desde ya los directivos del club están buscando renovar algunos contratos de jugadores que terminan su vinculación a final de temporada y uno de ellos es el del portero español, David De Gea.
Sin embargo, el United tendrá que trabajar más de la cuenta por la renovación de De Gea, pues el portero rechazó la primera oferta que le presentó el club y dejó abierta la posibilidad de no continuar vestido de diablo rojo.
De acuerdo a información publicada por el diario Daily Mail de Inglaterra, el club planea reducirle el salario que oscila en 425.000 euros semanales y ajustárselo para la próxima temporada, pero el portero español de 32 años no estuvo conforme con la decisión, por lo que dejó en una posición incómoda a los directivos.
🚨🇪🇸 David de Gea ha rechazado la primera oferta de Manchester United por su renovación. (I) [@lauriewhitwell] #MUFC pic.twitter.com/GW0eBLCZNW
— Diablos Rojos (@DiablosRojosEs) March 29, 2023
Por ahora, el deseo de Erik Ten Hag es retenerlo y sería la pieza clave para que De Gea continúe vestido de rojo, pero todo dependerá de las directivas, quienes buscarán más adelante otro intento por la renovación del arquero.