Núñez elige a Díaz para acabar racha de Liverpool: ‘Es fundamental’

El atacante uruguayo recordó al guajiro y sueña con el pronto regreso a las canchas.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2023 , 04:06 p. m.

Liverpool sigue en caída libre en la Premier League al perder por goleada 3-0 frente a Wolverhampton y ahogó más la crisis del equipo dirigido por Jürgen Klopp, quien no encuentra las soluciones para recomponer el camino.

La derrota los tiene en una dura décima posición con 29 puntos y un poco lejos de los puestos de competencias europeas, pues está a seis de Europa League y a diez de un lugar en la Champions League.

Luego de la derrota contra los Wolves, el delantero uruguayo Darwin Núñez habló sobre este mal momento de Liverpool y señaló a varias ausencias en el equipo, confirmando que Luis Díaz es uno de los que necesitan para que ayude a revertir la situación.

Muchos jugadores están lesionados, Luis Díaz, por ejemplo. Él es un jugador fundamental para nosotros, muy importante en la posición en la que juega. Ojalá vuelva pronto y juntos podamos acabar con esta mala racha”, resaltó Darwin Núñez.

Hay que recordar que Darwin Núñez llegó a Liverpool como plan B tras la lesión de Luis Díaz, pero su temporada tampoco ha sido la mejor. En Premier League el uruguayo suma 15 partidos jugados y apenas 5 goles.

El próximo partido de Liverpool por Premier League en el clásico frente a Everton, un duelo donde su rival de ciudad tendrá la obligación de ganar, aunque viene con motivación tras derrotar al líder Arsenal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right