Tres equipos de Premier League se pelean a Dani Alves: ¿quién ganará?

Tres equipos de Premier League se pelean a Dani Alves: ¿quién ganará?

A sus 36 años, el lateral goza de un gran mercado tras ser campeón de Copa América con Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dani Alves

Foto: Reuters

14 de julio 2019 , 12:18 p.m.

El veterano Dani Alves, mejor jugador de la Copa América que ganó con Brasil, tiene a sus 36 años las mismas ofertas que cuando despuntaba en el fútbol de Europa.

El lateral derecho, quien dio una exhibición en su país, jugó con éxito la Liga de España con Barcelona, la de Italia con Juventus y la de Francia con PSG, y ahora parece preparado para una más de las grandes: la Premier League.

Al rumor de los últimos días sobre la intención de Pep Guardiola de volver a dirigirlo en Manchster City, tras la buena experiencia de ambos en el equipo catalán, se habrían sumado dos pretendientes más: Tottenham y Arsenal.

Según versiones de prensa en Inglaterra, el equipo de Pochettino ya estableció contacto con el jugador y le deslizó una primera propuesta. Sin embargo, no está solo pues Unai Emery pidió a la directiva ese fichaje, para un posición en la que tiene pocas alternativas. 

Dani Alves negocia con total libertad pues el pasado 30 de junio terminó su contrato con PSG y ahora negocia como agente libre.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Dani Alves