¿Es Solksjaer el DT para un M. United con Cristiano? Histórico lo duda

¿Es Solksjaer el DT para un M. United con Cristiano? Histórico lo duda

La derrota agónica contra Young Boys en Champions League abrió debate en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, con M. United en Champions

Foto: Tomado de Twitter @championesleague

15 de septiembre 2021 , 10:42 a. m.

Los críticos amanecieron en un acuerdo casi total este miércoles, después de la penosa caída del Manchester United contra el modesto Young Boys, por 2-1, en el debut en Champions League: sospechan que Ole Solksjaer puede no ser el DT ideal para el poderoso club inglés.

Uno de ellos fue el histórico del club, Paul Scholes, quien advirtió a Ole Gunnar Solskjaer sobre ser despedido si no gana un trofeo esta temporada.

El excompañero de Solksjaer dijo en BT Sport: "Es Basaksheir de nuevo. Estuvimos aquí la temporada pasada y lamentamos los errores. Solo demuestra que donde quiera que vayas en Europa es difícil", dijo.

Y añadió: "Tienes que estar en tu juego. Tienes que estar mentalmente sintonizado. Sí, empezaron bien y una decisión en el juego puede cambiarlo. Fue un mal toque, una mala entrada y luego el juego se volvió completamente". "

Los fanáticos quedaron furiosos con el plan de juego del United después de quedarse con 10 hombres y apuntaron a Solskjaer, comparando su situación con la del Chelsea antes del parón internacional, cuando mantuvieron al Liverpool con un hombre menos en Anfield durante 45 minutos.

Y Scholes cree que esta incertidumbre, en un equipo que debería estar mucho más aceitado y tener más ambiciones e la mano de Cristiano Ronaldo, solo se solucionará si se gana un trofeo esta temporada. No entendería otra cosa después del derroche de dinero en las transferencias del verano, incluyendo el regreso del estelar portugués.

"Eso es lo que esperas del Manchester United (que contrate a los mejores jugadores), ha sido un momento tranquilo en los últimos años. La única diferencia es la calidad de los entrenadores, Manchester City, Chelsea, Liverpool han demostrado ser ganadores. Tienes a Ole, que ha hecho un trabajo fantástico construyendo este equipo, ahora es el momento con ese equipo de jugadores. Tiene que ganar algo", sentenció.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A