Cristiano es un caudillo: emotivo discurso en Manchester United

Cristiano es un caudillo: emotivo discurso en Manchester United

Se filtraron las palabras de CR7 a sus compañeros antes de jugar este fin de semana en Old Trafford.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Foto: EFE

14 de septiembre 2021 , 07:54 a. m.

Este fin de semana se dio el regreso victorioso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, con doblete del astro portugués y un contundente 4-1 sobre Newcastle en Old Trafford, en la cuarta jornada de la Premier League.

CR7 brilló antes, durante y después del partido, haciendo gala de su estirpe goleadora, jerarquía y gran estado atlético.

Cristiano hizo también su papel de líder antes de salir al campo de juego del ‘teatro de los sueños’. En el vestuario, minutos antes del partido, se dirigió a sus compañeros con un emotivo discurso que puso los pelos de punta, y que llamó la atención del entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

El diario inglés ‘The Sun’, reveló la arenga del portugués a sus compañeros.

“He vuelto al United por dos razones. La primera, porque amo el club. La segunda es porque adoro la mentalidad ganadora que se respira en este club. No he vuelto para ser una animadora. Muchachos, si quieren triunfar, necesitan amar este club desde lo más profundo de su corazón. Tienen que comer, dormir y pelear pensando en el club. Jueguen donde jueguen, tienen que apoyar a los compañeros y dar el 100% por el club. Yo estoy aquí para ganar y nada más. Para darnos alegrías. Yo quiero ser feliz ¿y ustedes? Todos son jugadores increíbles y yo creo en ustedes. Si no, no hubiera vuelto. La gente nos apoyará si damos lo mejor de nosotros”, habrían sido las palabras de Cristiano.

La estrella lusa agregó: “Solo quiero crear una mentalidad ganadora, así, cuando me retire algún día, esta mentalidad ganadora permanecerá y este grupo de jugadores dominarán el fútbol como lo hicimos en el pasado. Yo voy a dar lo mejor por el equipo pero necesito de su apoyo. ¿Están listos para luchar y para dejarlo todo en el campo?”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE