¿Roces en el pasado? Ten Hag habló del futuro de Cristiano Ronaldo
Apuestas Futbolred

¿Roces en el pasado? Ten Hag habló del futuro de Cristiano Ronaldo

El neerlandés sentenció que CR7 ya trabaja para el inicio de la Premier League. Se queda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2022 , 05:30 p. m.

La novela de Cristiano Ronaldo en el Manchester United sigue latente en el mercado de fichajes europeos. El portugués que mantuvo su anhelo de salir del club para jugar la Uefa Champions League no ha logrado encontrar equipo en medio de una semana clave por el inicio de la Premier League en el primer fin de semana de agosto. La ventana veraniega de salidas o llegadas culmina en septiembre, y hasta ahora no se resuelve su futuro.

Cristiano Ronaldo tuvo roces con Erik ten Hag en la presente pretemporada cuando el luso abandonó el Old Trafford al terminar la primera parte contra el Rayo Vallecano. Una situación que por obvias razones no caló bien en el estratega neerlandés. Por su actitud, CR7 se ha ganado el rechazo de referentes del fútbol inglés como Jamie Carragher, quien tiró un sablazo duro que ningún club quiere a Cristiano, y que sus compañeros en el vestuario también lo rechazan.

Por estas razones, todo parece indicar que Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United en esta temporada. Lo positivo es que el club dejó buenas sensaciones en la pretemporada, y espera confirmarlo en la Premier League. Erik ten Hag manifestó, “planeamos la temporada con él. Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí, está en el equipo y nos limitamos a ese plan”.

Después de calificar como inaceptable la salida de Cristiano Ronaldo del Old Trafford, defendió al portugués afirmando,” hubo muchos jugadores que se fueron (del estadio), pero el foco está en Cristiano y eso no es justo”. Además, se refirió al luso como un trabajador serio, “estoy satisfecho con todo el equipo. Hay una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro”. El neerlandés y el luso debutarán contra el Brentford en condición de visitante.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A