Cristiano cambiaría de aires: ¿imperdonable traición al M. United?
Apuestas Futbolred

Cristiano cambiaría de aires: ¿imperdonable traición al M. United?

Polémica en Inglaterra por el cambio de camiseta que protagonizaría el astro portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del United.

Foto: EFE

25 de junio 2022 , 05:14 p. m.

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán. Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en España junto a toda su familia, medios británicos aseguran que su salida del Manchester United podría hacerse realidad.

Lo curioso del caso es que el astro portugués no abandonaría la Premier League. Tan solo cambiaría de ciudad...

Según ha informado ‘The Athletic’, Jorge Mendes, representante del jugador, se reunió en Portugal con Todd Boehly, quien reemplazó a Roman Abramovich como nuevo propietario del Chelsea. Los dos responsables directos de cada una de las partes.

Todo parece indicar que fue una charla amistosa en la que Boehly preguntó por el futuro cercano de CR7: si situación en el United, posibles aires de cambio... Un mero sondeo para evaluar la situación.

En este orden de ideas, el máximo objetivo del amo y señor del Chelsea es concretar el fichaje de Cristiano este mismo mercado veraniego

​Hay dos razones sobre la mesa para pensar que el ex-Juventus podría dar el sí, más allá de su amor innegable hacia los Red Devils:

1. Más allá de los elogios al nuevo entrenador Erik Ten Hag, lo visto en la temporada anterior y viendo la conformación de la plantilla para lo que viene, Ronaldo no está plenamente convencido del proyecto. 

2. El Chelsea viene siendo protagonista en Champions League, torneo fetiche del atacante, y evidentemente será uno de los favoritos en la edición 2022-23. El United, por su parte, quedó fuera del certamen europeo y se conformará apenas con la Europa League.

¿Se dará el bombazo?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A