¡Cristiano Ronaldo, un volcán por explotar! ‘Sabrán toda la verdad’
Apuestas Futbolred

¡Cristiano Ronaldo, un volcán por explotar! ‘Sabrán toda la verdad’

El luso se ha aguantado enésimas de noticias, de las cuales señala que la mayoría no son veraces.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en Manchester United.

Foto: Manchester United

17 de agosto 2022 , 06:25 a. m.

Durante el mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo se ha convertido día tras día en el foco de los diarios ingleses, europeos, y de todo el mundo. Su actitud parece cansar al Manchester United que habría decidido rescindirle el contrato para que el portugués pueda cambiar de rumbo antes de que culmine la ventana veraniega y logre irse a un equipo que dispute la Uefa Champions League, su copa favorita sin duda alguna.

Entre toda la información que se ha mencionado a lo largo del verano muestran a un Cristiano Ronaldo indeciso con su trayectoria deportiva. Lo primero que se oyó fue su intención de abandonar las filas del Manchester United, posteriormente que ya tenía acuerdos con el Chelsea, entre otras planas que lo ponían afuera inminentemente de los ‘Red Devils’. No estuvo en algunos partidos de la pretemporada aquejando temas personales, cuando otros medios mantenían que su futuro estaba por definirse en aquella ausencia.

Lo cierto es que, ante todos esos rumores, se empezaron a negar cuando Cristiano Ronaldo se presentó en el Old Trafford para el amistoso contra el Rayo Vallecano, partido en el que le señalaron por su mala actitud al abandonar las instalaciones del recinto deportivo en el entretiempo. Empezó la temporada en el partido del Manchester United en su casa contra el Brighton & Hove Albion ingresando en el complemento. Erik ten Hag explicó que se debía al poco tiempo que llevaba entrenando el portugués en su regreso.

Muchas cosas que los medios dicen sin conocer el trasfondo de la situación de Cristiano Ronaldo y utilizan la información para polemizar. La última noticia es que el Manchester United estaría dispuesto a rescindirle el contrato al portugués en los próximos días, ¿será cierto, o será solo un rumor como las anteriores noticias?

Pues el mismo Cristiano Ronaldo explicó en su cuenta oficial de Instagram que próximamente se conocerá toda la verdad cuando de una entrevista a los medios de comunicación, “sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imagine cómo son las cosas. Quédense con ese consejo”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A