Chelsea pisa fuerte: lanza primera oferta por Cristiano Ronaldo

El portugués es pretendido por los ‘Blues’ que están dispuestos a dar 16 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, M. United vs Chelsea

Cristiano Ronaldo, M. United vs Chelsea

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2022 , 07:58 p. m.

Cristiano Ronaldo sabe que de igual manera no tiene afán, pues es evidente que será la carta principal de Portugal, aunque no haya conseguido equipo por ahora en su decisión inminente de abandonar las filas del Manchester United. Su amor por los ‘Red Devils’ se ha ido diluyendo y mantiene su idea de irse del elenco de Erik ten Hag.

Para el neerlandés también era una carta vital de cara a su primera temporada en el banquillo del Manchester United. No obstante, ante ese deseo de irse, Erik ten Hag tendrá que armar un equipo que gire entorno a otros jugadores y sin un Cristiano Ronaldo que es el motor del club. En su regreso fue uno de los goleadores de la Premier League.

Jorge Mendes, su agente mantuvo conversaciones con el FC Barcelona, pero Joan Laporta se ha mostrado callado con ese tema de contar con Cristiano Ronaldo en el club catalán. El equipo que aparece como opción y como candidato a fichar al luso es el Chelsea que, con el nuevo presidente, Todd Boehly quieren crear un club más que atractivo y ahí, el foco alumbra al portugués.

El periodista, Peter O’Rourke indicó que el Chelsea sí se lanzará por el portugués Cristiano Ronaldo en este verano. La decisión del ex Real Madrid y Juventus es más que clara, y ya cuenta con el aval de Erik ten Hag. Además, sorprendió con su ausencia en la pretemporada aquejando una situación personal.

Peter O’Rourke señaló que la primera oferta que lanzará el Chelsea por Cristiano Ronaldo oscilará en 14 millones de libras, que equivale a 16,5 millones de euros. Erik ten Hag y el Manchester United perderán a su referente y a una pieza más que importante como ‘CR7’, pero ven imposible retener a su estrella.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right