De Zapata y Muriel a Dávinson Sánchez: Tottenham rompe el mercado

Los Spurs presentaron a un nuevo defensor central. Competencia para el zaguero colombiano.

Cristian Romero

Cristian Romero fichó por Tottenham.

Foto: Tomada de Twitter: @SpursOfficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de agosto 2021 , 03:52 p. m.

Tottenham no se queda atrás en el periodo de transferencias y, este viernes, anunció un fichaje de primera categoría: Cristian Romero. El central argentino, elegido mejor central de la Serie A en la temporada pasada y campeón de la Copa América con Argentina, llegó a Londres procedente del Atalanta de Luis Muriel y Duván Zapata, por un cifra cercana a los 50 millones de euros más bonificaciones.

En su página web, los Spurs presentaron al zaguero de 23 años, quien es considerado una de las promesas en la posición a nivel mundial. 

"Estamos encantados de anunciar el fichaje de Cristian Romero del Atalanta. Vestirá la camiseta número cuatro. Romero, de 23 años, se une tras haber sido nombrado el 'Mejor Defensor' en la Serie A la temporada pasada, sus actuaciones ayudaron al Atalanta a un tercer puesto consecutivo en la liga", dice parte del comunicado. 

Así las cosas, Romero llega al conjunto londinense para fortalecer la línea defensiva que tiene al colombiano Davinson Sánchez. Con la llegada del argentino y la salida de Toby Alderweireld, el futuro del ex Atlético Nacional aún no se define; sin embargo, todo indica que Sánchez se quedaría en los Spurs para pelear un puesto en la alineación titular de Nuno Espírito Santo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right