Tiene sentido la mala cara de Mourinho: nueva encrucijada de Tottenham

El club tendría problemas para competir en la Europa League a la que se clasificó.

Tottenham

Tottenham ganó un crucial partido.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2020 , 04:09 p. m.

Las noticias para Tottenham son buenas y malas: sigue siendo motivo de celebración el sexto lugar en la Premier league que le permite estar en la próxima Europa League, pero un tema logístico podría aguar la fiesta.

El equipo de Dávinson Sánchez se vería obligado a perder su lugar en el torneo si se mantienen las restricciones aéreas por el coronavirus covid-19, que se están revisando casi semana a semana, ante la amenaza de una segunda ola del virus.

Los casos ya se está multiplicando en Europa y de hecho los viajeros que fueron por vacaciones de verano a España deben someterse a la cuarentena de dos semanas a su regreso.

Después de terminar sextos en la Premier League, los Spurs se enfrentan a tres partidos únicos de la Europa League para llegar a la fase de grupos de la competencia la próxima temporada. El calendario marca que la primera cita sería el 17 de septiembre, y las dos siguientes están programadas para las próximas dos semanas.

Los Spurs serían grandes favoritos pero la pandemia podría hacer que la felicidad de José Mourinho se convierta en amargura si es que, al final, debe retirarse de la competencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right