Con muchos goles, Tottenham derrotó 3-1 a Crystal Palace

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 12:10 p. m.

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, el anfitrión del partido entre Tottenham y Crystal P. festejó este sábado en el estadio Tottenham Hotspur Stadium con un 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Timo Werner (32' 2T), Cristian Romero (35' 2T) y Son Heungmin (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Eberechi Eze (13' 2T, de tiro libre).

Un remate de Son Heungmin terminó en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y Tottenham perdió su chance de ponerse en ventaja.

El desempeño Cristian Romero lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Tottenham fue importante por convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Timo Werner. El volante de Tottenham anotó 1 gol, realizó 35 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur y Sam Johnstone.

El DT de Tottenham, Angelos Postecoglou, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guglielmo Vicario en el arco; Emerson Royal, Cristian Romero, Micky van de Ven y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur, Dejan Kulusevski, James Maddison y Timo Werner en el medio; y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Oliver Glasner salió con una disposición táctica 3-4-3 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen y Christopher Richards en defensa; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Jefferson Lerma y Tyrick Mitchell en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Eberechi Eze y Jean-Philippe Mateta en la delantera.

John Brooks fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

En la próxima fecha, Tottenham visitará a Aston Villa y Crystal P. jugará de local frente a Luton Town.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right