Con la mínima diferencia, Brighton and Hove venció a Brentford por 2 a 1

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 04:40 p. m.

En la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este miércoles ante Brentford. Los goles del partido para el local los anotaron Pascal Gross (30' 1T) y Jack Hinshelwood (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bryan Mbeumo (26' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pascal Gross en el minuto 30 del primer tiempo. El defensor superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Kaoru Mitoma. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Pascal Gross. El defensor de Brighton and Hove fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en The Amex, Kaoru Mitoma. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Brentford ya que dio 53 pases correctos.

A los 18 minutos del primer tiempo, el volante de Brentford Shandon Baptiste dejó en ridículo con un estupendo caño a Facundo Buonanotte, volante de Brighton and Hove.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jan van Hecke, Facundo Buonanotte, Yoane Wissa y Billy Gilmour.

El entrenador de Brighton, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jason Steele en el arco; Jack Hinshelwood, Jan van Hecke, Igor Julio y Pascal Gross en la línea defensiva; Simon Adingra, Carlos Baleba, Facundo Buonanotte, Billy Gilmour y Kaoru Mitoma en el medio; y João Pedro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Mads Roerslev, Ethan Pinnock, Ben Mee y Saman Ghoddos en defensa; Frank Onyeka, Yehor Yarmoliuk, Vitaly Janelt y Shandon Baptiste en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Neal Maupay en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

Brighton recibirá a Burnley en la próxima jornada, mientras que Brentford visitará a Sheffield United en el estadio Bramall Lane.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right