Con doblete de Douglas Luiz, Aston Villa derrotó a Nottingham Forest

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 12:10 p. m.

Por la fecha 26 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Aston Villa hizo gala de su supremacía frente a Nottingham. Los goles del partido para el local los anotaron Ollie Watkins (3' 1T), Douglas Luiz (28' 1T y 38' 1T) y Leon Bailey (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Morgan Gibbs-White (2' 2T) y Callum Hudson-Odoi (49' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Douglas Luiz en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de John McGinn, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho de Matz Els Sels.

Youri Tielemans estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Douglas Luiz. El volante de Aston Villa se destacó frente a Nottingham Forest ya que convirtió 2 goles, dio 52 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Villa Park fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Nottingham Forest y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Murillo, Felipe y Álex Moreno.

El entrenador de Aston Villa, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emiliano Martínez en el arco; Matty Cash, Clément Lenglet, Pau Torres y Álex Moreno en la línea defensiva; Leon Bailey, John McGinn, Douglas Luiz y Jacob Ramsey en el medio; y Youri Tielemans y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matz Sels bajo los tres palos; Moussa Niakhaté, Murillo, Felipe y Neco Williams en defensa; Danilo, Nicolás Domínguez, Callum Hudson-Odoi, Morgan Gibbs-White y Anthony Elanga en la mitad de cancha; y Taiwo Awoniyi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Samuel Barrott.

Aston Villa visitará a Luton Town en la próxima jornada, mientras que Nottingham recibirá a Liverpool en el estadio City Ground.

El local está en el cuarto puesto con 52 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right