Comparan a Virgil van Dijk con un defensor español de leyenda

Comparan a Virgil van Dijk con un defensor español de leyenda

El atacante del Chelsea elogió así a su rival holandés del Liverpool en la Supercopa de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Van Dijk

Van Dijk tuvo pidió ayuda para enfrentar a Messi

Foto: Reuters

13 de agosto 2019 , 10:12 p.m.

Este miércoles se verán las caras en Estambul el Chelsea, campeón de la Europa League y el Liverpool, campeón de la Champions League, en la definición de la Supercopa de Europa, juego que se disputará a partir de las 2 p.m. hora de Colombia. En la previa de ese encuentro el delantero del Chelsea, el español Pedro Rodríguez, elogió a uno de los jugadores del equipo ‘red’, el defensor Virgil van Dijk.

Y es que Pedro le tiene tanta admiración al holandés, que fue vital en la consecución de la Champions League para el Liverpool, que llegó a compararlo con su compatriota y defensor del Real Madrid y de la selección de España Sergio Ramos.

“Son muy buenos defensores centrales, probablemente en este momento en la cima... Sergio Ramos es muy bueno. Lo conozco muy bien: gran defensor, excelente con el balón. Van Dijk también es lo mismo: muy fuerte, muy bueno en el aire, anota goles. Dos grandes jugadores", dijo Pedro, quien también resaltó que Van Dijk "está en un buen momento”.

“La temporada pasada con Liverpool tuvo una gran temporada ganando la Liga de Campeones y al ser el mejor jugador de la Premier League. Está en un buen momento y es un buen defensor".

COMENTAR
GUARDAR