Fulham supera sin problemas a West Ham United con un 5-0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de diciembre 2023 , 09:10 a. m.

Fulham gana, gusta y golea a West Ham en el estadio Craven Cottage. El equipo anfitrión anotó en cinco ocasiones gracias a Raúl Jiménez (21' 1T), Willian (30' 1T), Tosin Adarabioyo (40' 1T), Harry Wilson (14' 2T) y Carlos Vinicius (43' 2T).

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Fulham ganó su último duelo ante Nottingham Forest por 5 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 10 goles en contra y 12 a favor.

West Ham United viene de vencer a Tottenham en casa por 2 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 10 goles y 8 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo cuarto puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (7 PG - 3 PE - 5 PP).

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Fulham hoy

Marco Saraiva da Silva se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Bernd Leno; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson como defensores; João Palhinha, Thomas Cairney, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Willian como centrocampistas; y Raúl Jiménez como delantero.

Formación de West Ham United hoy

Por su parte, el entrenador David Moyes dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Lukasz Fabianski defendiendo el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Nayef Aguerd, Aaron Cresswell como zagueros; Mohammed Kudus, Tomás Soucek, James Ward-Prowse y Pablo Fornals en el centro del campo; y con Lucas Paquetá y Jarrod Bowen como atacantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right