Everton supera a Nottingham Forest por 1 a 0

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 12:40 p. m.

El volante Dwight McNeil abre el marcador en el minuto 66, dando paso a la victoria parcial de Everton sobre Nottingham en el estadio City Ground.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Nottingham Forest recibió un duro golpe y cayó 2 a 3 ante su rival Brighton and Hove. En los últimos encuentros del torneo, sumó 1 partido ganado, 1 empatado y 2 perdidos. Ha recibido 11 goles y registró 8 a favor.

Everton cayó derrotado 0 a 3 ante Manchester United. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 1 vez, igualó en 1 y ganó 2. Ha marcado 5 goles y recibió 8.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 13 puntos (3 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 4 unidades y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (4 PG - 2 PE - 7 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio City Ground fue Paul Tierney.

Formación de Nottingham Forest hoy

Steven Cooper propuso una alineación 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Serge Aurier, Willy Boly, Murillo y Harry Toffolo como defensores; Ibrahim Sangaré, Orel Mangala y Ryan Yates como centrocampistas; y Morgan Gibbs-White, Chris Wood y Anthony Elanga como delanteros.

Formación de Everton hoy

Por su parte, Sean Dyche se decidió por un esquema 4-5-1, con Jordan Pickford defendiendo el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Vitaliy Mykolenko como zagueros; James Garner, Idrissa Gueye, Jack Harrison, Abdoulaye Doucouré y Dwight McNeil en el centro del campo; y con Beto como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right