Bournemouth avanza en el marcador 2-0 sobre Crystal Palace

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 02:40 p. m.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Crystal Palace llega con resultado de empate, 1-1, ante West Ham United. Tiene un historial irregular con 3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados, con 8 goles en contra. Marcó 7 tantos en el rival en esos encuentros.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre Bournemouth y Aston Villa, con un marcador 2-2. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 partido perdido. Marcó 10 goles al rival y le han convertido 10 tantos en esos cotejos.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en décimo sexto lugar de la tabla (3 PG - 4 PE - 7 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Selhurst Park fue Craig Pawson.

Formación de Crystal Palace hoy

Roy Hodgson propuso una alineación 4-3-3 con Sam Johnstone en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell como defensores; Jefferson Lerma, Christopher Richards y Jeffrey Schlupp como centrocampistas; y Michael Olise, Odsonne Édouard y Jordan Ayew como delanteros.

Formación de Bournemouth hoy

Por su parte, Andoni Iraola se decidió por un esquema 4-5-1, con Neto defendiendo el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi, Milos Kerkez como zagueros; Ryan Christie, Lewis Cook, Luis Sinisterra, Justin Kluivert y Antoine Semenyo en el centro del campo; y con Dominic Solanke como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right