Secuestro del padre de Luis Díaz dejó unión en Liverpool: confesión

Figura del Liverpool habló sobre cómo la plantilla tomó ese hecho contra familia de ‘Lucho’.

Luis Díaz

Luis Díaz y gol a Chelsea

Foto: HENRY NICHOLLS / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 03:47 p. m.


El secuestro al padre de Luis Díaz generó gran impacto a nivel mundial y más allá del dolor de la familia del futbolista colombiano, en Liverpool vivieron también tensos momentos cuando ‘Mane’ estaba en poder de la guerrilla del ELN.

Sin embargo, esos días oscuros terminaron para la familia Díaz y este fin de semana vivieron momentos alegres, luego de que el padre del jugador estuviera en el Etihad presenciando el partido entre Manchester City 1-1 Liverpool.

Una vez terminó el encuentro, fueron muchas reacciones positivas hacia los Díaz y uno de los que se pronunció fue el jugador neerlandés, Cody Gakpo, quien reveló cómo vivieron en la interna del Liverpool el secuestro del padre de su compañero.

"Definitivamente ayudó a nuestro desarrollo. Nos hizo más cercanos, juntos hemos estado ahí para él y todavía lo apoyamos. Un incidente así tiene un impacto enorme”. reveló Gakpo.

Ahora, con un mejor ambiente, Luis Díaz y los jugadores del Liverpool esperan seguir sumando en Premier League y luego del empate contra el campeón de Inglaterra, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a 28 puntos que los deja en la tercera posición.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right