FUTBOLRED

Cinco estelares se irían del Chelsea: ¿abriendo espacio a Cristiano?

Por Futbolred

Chelsea ya no tiene límites económicos pero solo incorporó a Kolibaly y Sterling este mercado.Salieron Rudiger, Christiansen y Lukaku y hay cinco candidatos más a salir: ¿Abriendo espacio a Cristiano?

Foto:
EFE

Cesar Azpilicueta, de 32 años, ha jugado más de 450 partidos en Chelsea desde su llegada, en 2012. Tendría todo listo para ir al FC Barcelona.

Foto:
EFE

Marcos Alonso lleva seis años en Chelsea y sus memorables goles, como contra Tottenham para ganar la la Premier League en 2016/17, son muy recordados. Iría a FC Barcelona.

Foto:
EFE

Hakim Ziyech ha tenido problemas para brillar desde su salida del Ajax en 2020, anotando solo 14 veces en 83 apariciones. El marroquí tendría listo su acuerdo con AC Milan.

Foto:
Chelsea FC

Christian Pulisic ha sido importante en Chelsea pero no indiscutible, menos ahora que la llegada de Sterling le quitaría protagonismo, sabiendo que Tuchel privilegia a Havertz. ¿Quién se apunte? Tiene solo 23 años...

Foto:
Tomado de Instagram @cmpulisic

Timo Werner es otro posible sacrificado por varios frentes: Sterling le quitaría protagonismo y, si llegara Cristiano, de nada habrá servido la salida de Lukaku. Claro, él tampoco ha podido hacer lo que se esperaba...

Foto:
Archivo FUTBOLRED

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS