Chelsea cede terreno: Manchester United complica a líder de Premier
Apuestas Futbolred

Chelsea cede terreno: Manchester United complica a líder de Premier

El equipo de Tuchel apostó en juego de dientes apretados, con Cristiano suplente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Chelsea vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Foto: Tomado de Twitter @ChelseaFC

28 de noviembre 2021 , 01:24 p. m.

Chelsea empató en su casa contra un amenazante Manchester United, que celebraron los de Guardiola y Klopp, pues la ventaja se mantiene manejable en la punta de la tabla de la Premier League.

Fue un 1-1 con un dominio total en el primer episodio del dueño de casa y una gran reacción de los rojos en el complemento, con sorpresas y Cristiano Ronaldo en el campo, pues había arrancado como suplente.

Hudson-Odoi se perdió la más clara del inicio del juego con un remate desviado, Rudiger la estrelló en el palo a la media hora de juego en el intento de media distancia y otra vez Chelsea se lo perdió, en un tiro libre que pudo complicar a De Gea. Ni un solo remate al arco tuvo un Manchester United que sumó minutos de Bruno sin punch y extrañó al suplente Cristiano Ronaldo.

Lo hacían casi todo bien los de azul, pero solo en la primera etapa. Pues a los 50, en el primer intento del visitante, un mal rechazo de Jorginho dejó habilitados a Sancho y Rashford, quienes enfilaron solos hasta Mendy: ya no pudo hacer más que ver cómo el primero le definía al palo y celebraba a rabiar.


Pero Wan-Bissaka cometió el error de un penalti sobre Thiago Silva a los 66 minutos y en el cobro Jorginho igualaba la cuenta, cuando ya en el campo estaba Cristiano.

El técnico Tuchel enviaba todo lo que tenía al campo por la victoria, pero fallaban sucesivamente Werner (dos veces) y Ziyech y todos los de azul, el más doloroso Rudiger en la pelota que le quedó a los 90+5 solo frente al arco. Mientras el United se acercaba siempre con peligro aunque sin precisión en la definición.

Chelsea se queda como líder pero en 30 puntos, apenas uno más que Manchester United y dos más que Liverpool, una celebración para los perseguidores que no tenían en la cuenta, dado el presente de los de Old Trafford.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA