Chelsea dejó escapar el triunfo en el final: empató 1-1 con Liverpool

Chelsea dejó escapar el triunfo en el final: empató 1-1 con Liverpool

Daniel Sturridge logró la igualdad en los últimos minutos, con una genialidad desde media distancia 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool logró empatar el partido en los últimos minutos.

Liverpool logró empatar el partido en los últimos minutos.

Foto: REUTERS

29 de septiembre 2018 , 11:29 p.m.

Chelsea empató 1-1 con el Liverpool, en su segundo duelo de la semana, este sábado en Stamford Bridge. El equipo dirigido por Maurizio Sarri dejó escapar la victoria en los últimos minutos, tras una gran anotación de Daniel Sturridge.

En el amanecer del partido, los visitantes salieron decididos a buscar la revancha tras la derrota el pasado martes en la Copa de La Liga, la primera ocasión fue obra de Mohamed Salah, en el minuto 4, el egipcio sacó un remate desde fuera del área, pero Kepa Arrizabalaga lo pudo controlar con facilidad.

Continuó la arremetida de los ‘Reds’ y de nuevo Salah ejecutó un remate desde fuera distancia, que se fue por encima del travesaño.

Tras 15 minutos de juego, Liverpool tenía el control de la pelota y era el equipo que más intentaba llegadas al área rival, mientras tanto Chelsea esperaba para salir jugando.

En una gran jugada conjunta, los ‘Blues’ abrieron el marcador en el minuto 25. Mateo Kovačić ejecutó un pase filtrado desde la mitad de la cancha para Eden Hazard, quien remató un zurdazo hacia el palo izquierdo de Allison y despertó a la afición local.

Los visitantes intentaron buscar el empate en el final del primer tiempo, pero la mala puntería les negó el grito de gol.

Para la segunda mitad, Olivier Giroud, tras asistencia de Willian, estuvo a punto de ampliar la diferencia, desde el costado izquierdo ejecutó un zurdazo que pasó muy cerca al palo izquierdo de Allison.

Liverpool respondió con una llegada en el minuto 57 de Sadio Mané, quien remató con derecha desde el centro del área, pero Arrizabalaga logró despejar el tiro hacia la banda derecha.

El encuentro se tornó de ida y vuelta a la altura del minuto 70, pero ninguno de los dos equipos pudo concretar una opción clara de cara al arco rival. Hasta que el recién ingresado, Daniel Sturridge, convirtió una genialidad en el 88, desde media distancia, y la encajó al fondo de la red de Arrizabalaga.

Tras la igualdad, Liverpool continua en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que Chelsea lo escolta con 17.

COMENTAR
GUARDAR