Chelsea, difícil reto para posible titularidad de Mina con Everton

Chelsea, difícil reto para posible titularidad de Mina con Everton

El regreso de Jagielka, capitán del equipo y la defensa, deja dudas sobre su participación.

yerry Mina

El defensa colombiano espera por su momento para brillar en Everton.

Foto: Tomada de Instagram: @yerrymina

13 de noviembre 2018 , 12:03 p.m.

Chelsea y Everton jugarán uno de los partidos esperados este domingo a las 9:15 p.m., por la fecha 12 de la Premier League. Se espera que este sea el primer partido oficial como titular de Yerry Mina.

El defensor colombiano disputó algunos minutos en esta última semana con miras a este partido, pues Zouma no podrá jugar por una cláusula que firmó el Everton en su fichaje. Así, la única opción que tiene el entrenador es usar al colombiano.

Luego de unas molestias y varias sesiones de entrenamiento, Mina aseguró que está listo para jugar en le exigente Premier League en diálogo con The Thelegraph.

Sin embargo, este no será un debut fácil para Mina. Chelsea es segundo de la tabla de posiciones y su poderoso ataque ha logrado 27 anotaciones en los 11 juegos disputados. Junto al colombiano estarían Michael Keane, aunque el regreso de Phil Jagielka también hace creer que Mina podría ser relegado al banco de suplentes.

“Me siento ansioso y feliz por poder jugar. He tratado de tener mucha paciencia y debo agradecer a mis compañeros por todo su apoyo”, dijo en conferencia de prensa.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

yerry mina

everton