Chelsea rechazó el canje de Diego Costa por Jackson Martínez

Según prensa europea, el equipo inglés no quiere dejar ir al delantero de origen brasileño.

Diego Costa, delantero del Chelsea.

Diego Costa, delantero del Chelsea.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2016 , 08:43 a. m.

Atlético de Madrid falló en su audaz intento de poder tener nuevamente en sus filas  al delantero hispano-brasileño Diego Costa. Este lunes informa la prensa de Europa que Chelsea rechazó la oferta por Costa, en un acuerdo de cambio de jugador, que incluía al colombiano Jackson Martínez.

Diego Costa, de 27 años, llegó a los 'blues' hace 18 meses procedente del Atlético de Madrid y por una cifra cercana a los 32 millones de libras esterlinas. En los últimos seis encuentros con Chelsea, Diego Costa ha marcado seis tantos, lo que ha llevado a recuperar su nivel.

Según destaca este lunes el diario 'The Mirror', Atlético habría intentado aprovechar el interés que tuvo en su momento el equipo londinense por Jackson Martínez y le ofreció un posible canje por Diego Costa. Sin embargo, Chelsea rechazó la propuesta al decir que no piensa en vender al jugador de origen brasileño.

Resalta el mismo diario que Diego Simeone no está del todo contento con la actuación de Jackson Martínez y por eso el equipo 'colchonero' habría intentado en fichar a Costa, un jugador que ya conocen en las toldas del Atlético de Madrid.

Redacción Futbolred

Diego Costa, delantero del Chelsea.

Diego Costa, delantero del Chelsea.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right