Chelsea no quiere que el PSG se asome: renovaciones en proceso

Durante el verano, una de sus figuras fue contactada por el club francés.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku anotó en su debut con Chelsea.

Foto: Tomada de Twitter: @ChelseaFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2021 , 04:25 p. m.

El protagonismo del Chelsea dentro y fuera de la cancha es algo innegable. Actual campeón de Champions, con musculo financiero para hacer fichajes en tiempos complicados y una nómina repleta de jugadores de óptimo nivel. La llegada de Lukaku fue muestra de cómo dieron el golpe sobre la mesa, sacándole una de las principales figuras al Inter de Milán. Pero el proyecto deportivo no acaba ahí, el fortalecimiento de todo el conjunto es primordial, por lo que ya están buscando renovar a los intocables.

Son cinco nombres en los que ya trabajan los directivos del club londinense, para evitar salidas gratis, pese a que en algunos casos, tiempo de contrato es lo que queda. Rudiger, Christiansen, Kanté, Mount y Jorginho, son los elegidos por Tuchel para ser renovados prontamente. De acuerdo a información de Evening Standard.

En el caso del alemán, varios clubes ya le siguen la pista, siendo considerado uno de los centrales con más proyección. Kante y Jorginho son caso especial, ambos tienen vínculo hasta el 2023. Durante el mercado anterior, PSG puso 80 millones de euros por el francés, pero Chelsea no se interesó y las negociaciones nunca se llevaron a cabo.

Mount tiene contrato hasta el 2024, pero son conscientes del potencial que aún tienen, pese a la madurez que refleja en cancha. De llegar a aceptar una oferta, se cree que no aceptarían una oferta menor a los 50 millones de euros, teniendo en cuenta que el de menor valoración es Rudiger, con 30 millones en el mercado, de acuerdo a Transfermarket.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales