El gran temor de Eden Hazard que frenaría su llegada a Real Madrid

El jugador belga vería estancado su fichaje por el club español si el Chelsea lo retiene. 

Eden Hazard

Eden Hazard (Chelsea).150 millones de euros según Transfermarket

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2019 , 08:32 a. m.

Eden Hazard ha sido el blanco de los rumores para el próximo mercado de transferencias, el jugador belga tendría todo acordado para jugar con Real Madrid. Sin embargo, el temor del futbolista es que Chelsea lo retenga un año más debido a las sanciones que enfrenta el club londinense. 

Real Madrid tendría atado a su primer gran fichaje para la próxima temporada, no obstante, la operación podría verse complicada por un tema extrafutbolístico. 

Según el diario inglés 'The Sun', Eden Hazard teme que el Chelsea lo retenga en el equipo debido a la sanción que le impuso la Fifa. Esta prohibición impide contratar jugadores por dos ventanas de transferencias al equipo inglés. Los de Stamford Bridge deberán mantener la mayoría de sus jugadores para no verse afectados la próxima temporada en la que jugarán Champions League. 

Por este motivo, el jugador belga deberá esperar a la solución que Chelsea pueda plantear. Por otro lado, sería un mal negocio retener a Hazard una temporada más, debido a que el jugador actualmente podría representar más de 100 millones de euros, cosa que no sería igual en un año, ya que el futbolista se marcharía libre tras terminar su contrato. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right