Real Madrid cuadra caja: vendió a otro de sus futbolistas a la Premier

Al equipo merengue todavía saldría de varios jugadores para seguirse reforzando. 

Zidane Kovacic

Kovacic no entra en los planes de Zidane y no piensa en la vuelta a Madrid.

Foto: Tomada de Twitter: @Squawka

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2019 , 06:48 a. m.

Pese a que ya hacía parte de Chelsea y aunque no tuvo tantos minutos bajo el mando de Maurizio Sarri, el equipo de Stamford Bridge concretó la negociación con Real Madrid para hacerse por completo con el pase del croata Mateo Kovacic, un volante que Lampard habría pedido que se quedara pensando en la próxima temporada.

El futbolista era parte de los ‘blues’, pero estaba a préstamo, por este motivo ambos equipos cerraron una negociación con valor cercano a los 50 millones de euros que le permite a los españoles recuperar algo del dinero invertido en sus anteriores transferencias y enfocarse en los nuevos refuerzos que quieren tener.

En cuanto al equipo inglés, la alternativa de Kovacic se presenta como algo importante teniendo en cuenta la grave lesión de Ruben Loftus-Cheek al final de la temporada, por lo que el croata sería el titular en su puesto y conscientes de sus capacidades los dueños decidieron realizar la oferta para los merengues.

El futbolista croata de 25 años jugó 32 partidos en lo corrido de la anterior temporada, siendo titular en 21 encuentros y sin marcar goles, algo que le piden los técnicos pese a conocer claramente su función como volante de marca antes que un jugador con proyección. Chelsea es el cuarto equipo europeo del futbolista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right