¿Campeón y de salida? Chelsea ya le puso precio, es transferible

El jugador llegó con como una ‘joya’, pero, decepcionó en toda la temporada.

Chelsea campeón

Chelsea es campeón de la Champions.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2021 , 02:32 p. m.

Chelsea dejó atrás la Champions conseguida contra el Manchester City, ya se concentran en lo que será la nueva temporada y como mantener un gran nivel, buscando prolongarlo en las competiciones venideras. Pese a que no se habla aún de casos puntuales para reforzar la plantilla, si se tiene en mente las posibles salidas del cuadro londinense.

La inversión realizada en el pasado mercado veraniego, desembocó finalmente, en la consecución de la Champions. Fueron 250 millones los invertidos, uno de los jugadores llamados a ser revelación, terminó decepcionando. Hakim Ziyech estuvo entre los pedidos de Frank Lampard, arrancando como titular, pero, diluyéndose en el trasegar de la temporada.

De acuerdo a información del diario AS, el marroquí está entre los que se irán de Stamford Bridge, buscando hace más dinero para fichajes y teniendo en cuenta su rendimiento. Además, con información de Calciomercato, en Italia estaría su próxima parada.

Napoli y Milan serían los equipos que ya pusieron una cifra sobre la mesa, para poder contar con el jugador. En el caso de los rossonero, necesitan un jugador de ataque, que aporte a la generación del juego, debido a la posible salida de Calhanoglu, quien partirá libre del club.

El coste del marroquí, de acuerdo a Transfermarket, está en los 40 millones de euros, cifra que podría bajar dado el rendimiento mostrado en el remate de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right