¿A qué juega Chelsea con Haaland y Lewandowski? ¿Quién es el plan B?

¿A qué juega Chelsea con Haaland y Lewandowski? ¿Quién es el plan B?

El millonario ruso, dueño del club, no va a escatimar en gastos para arrasar esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Haaland y Lewandowski

Haaland y Lewandowski.

Foto:

21 de julio 2021 , 02:33 p. m.

Chelsea tiene una sola certeza: necesita un goleador, un número 9 puro que finalice las muchas opciones que generar sus eficientes extremos y mediocampistas y que podría hacer la diferencia para arrasar esta temporada con todos los títulos.

Roman Abramovich, el millonario ruso dueño del club, sabe que el título de Champions League es suficiente prenda de garantía para un Thomas Tuchel que quiere ganar todo lo que su equipo dispute. Por eso no va a escatimar en gastos.

Dos de los mejores atacantes del mundo ya están siendo sondeados oficialmente: Erling Haaland y Robert Lewandowski. 

Según la prensa británica, Chelsea prepara una una aturdidora oferta de 150 millones de euros por el joven noruego, después de fallar una y otra vez para convencer al Borussia Dortmund con propuestas de canjes y otras alternativas.

Sun Sport reveló que el chico de 20 años es la prioridad por edad y futuro y citó fuentes que aluden a una "oferta monstruosa" para evitar que Manchester City o Real Madrid se atraviesen en su camino.

Y entonces, ¿las llamadas a Robert Lewandowski son para qué? Según Sport Bild, el agente del polaco, Pini Zahavi, tiene una oferta entre manos: 60 millones de euros por el atacante, de 32 años.

Bayern se ha inquietado con los contactos y estaría preparando ya una extensión del contrato para un jugador que es mayor pero da unas garantías difíciles de igualar: 41 goles en solo 29 partidos de la Bundesliga la pasada temporada lo convierten en el más mortífero de los atacantes.

Lo que es claro es que la aventura de ir por uno de los más cotizados del mundo es una meta tan ambiciosa como peligrosa: puede perderlos a ambos. Por eso se estaría considerando incluso un plan C, el delantero del Stuttgart Sasa Kalajdzic. Pero esa será una salida de emergencia. Pr ahora la pelea es por los caros. Veremos...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA