Después del 6-0 en contra ¿es Chelsea el equipo más goleado de Europa?

Después del 6-0 en contra ¿es Chelsea el equipo más goleado de Europa?

Este año ha sido fatal para el equipo londinense, que ha recibido 13 goles en seis compromisos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Chelsea vencido

El equipo de Londres pasa por una crisis deportiva en la Premier League.

Foto: Reuters

12 de febrero 2019 , 09:35 a.m.

No hay tranquilidad para el Chelsea. Después de caer goleador 6-0 contra el Manchester City, el último fin de semana en la Premier League, las críticas hacia el equipo y especialmente hacia su entrenador, Maurizio Sarri, llueven desde todos los rincones de Europa.

El equipo inglés está afuera de los puestos que dan cupos a torneos internacionales la próxima temporada, mostrando una cara muy diferente a la que tuvo en las 12 primeras jornadas del campeonato inglés, en las que marchó invicto.

Pero en 2019 las cosas no han ido bien para los ‘blues’ y su defensa ha sido vencida en repetidas ocasiones. De hecho, el diario español ‘Marca’ deja ver que en Europa, la valla del Chelsea es una de las más agobiadas en estos primeros 43 días del año.

¿Es Chelsea el equipo que ha recibido más goles en 2019?

Gracias a otro equipo de la Premier League, y a uno de la Ligue 1 de Francia, el Chelsea no pasa por la humillación de ser el equipo que más vencido este año.

El Fulham ha encajado 15 anotaciones en seis partidos; mientras que el Guingamp tiene 14 goles en contra en 5 partidos de la Liga de Francia.

Así, el Chelsea aparece en tercer puesto con 13 goles recibidos en 6 juegos disputados. Aunque realmente los ha encajado en cuatro partidos, pues el primer compromiso del año se saldó con empate 0-0 frente al Southampton (2 de enero); además, contra Huddersfield Town ganaron los ‘blues’ 5-0. Luego recibió anotaciones contra Newcastle (1), Arsenal (2), Bournemouth (4) y Manchester City (6).

Otros equipos que también han recibido 13 goles en seis partidos son: Espanyol, Celta de Vigo, Girona y Huddersfield Town.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

premier league

chelsea