Otro eliminado que se desarma: despedida de dos referentes del Chelsea

Otro eliminado que se desarma: despedida de dos referentes del Chelsea

El conjunto londinense cayó eliminado en Champions frente al Bayern y prepara la próxima temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lampard

Frank Lampard deberá suplir dichas ausencias.

Foto: EFE

10 de agosto 2020 , 06:00 a.m.

Chelsea acabó oficialmente la temporada 2019/20, luego de la eliminación en Champions League a manos del Bayern Múnich. Así pues, Frank Lampard empezará a preparar lo que se viene a partir de jugadores que llegan y otros que se van.

Así las cosas, este fin de semana se despidieron dos referentes del conjunto londinense: Pedro Rodríguez y Willian. Ambos cumplieron su ciclo en el club y salen como agentes libres.

‘Pedrito’ fichó con el Chelsea en agosto del 2015 y desde entonces cumplió un papel sumamente importante. Disputó un total de 206 partidos, marcó 43 goles y consiguió tres títulos. A nivel individual fue condecorado con el gol del mes en noviembre del 2016 y abril del 2017.

En su carta de despedida escribió: “Sin duda acerté en la elección, me llevo recuerdos maravillosos e inolvidables. Nuevos desafíos y triunfos llegarán seguro. Me despido muy satisfecho con esta etapa de mi carrera que concluye, y a la vez muy ilusionado con la nueva que comienza. Gracias y mucha suerte en el futuro”.

Por otro lado, Willian llegó a Londres en agosto del 2013 y rápidamente se convirtió en líder y referente del club. Jugó en 331 oportunidades, logró 59 anotaciones y obtuvo cinco títulos. A nivel individual, fue escogido como el mejor jugador del Chelsea en la temporada 2015-26.

Escribió lo siguiente: “Ha llegado el momento de partir. Echaré de menos a mis compañeros, al staff del club que siempre me ha tratado como a un hijo y también a los fans. Me voy con la cabeza alta, convencido de haber ganado muchas cosas, de haber aprendido y de haber dado lo mejor de mí con la camiseta del Chelsea”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA