Galerías
Chelsea
EFE

Chelsea pasa por una crisis dirigencial sumamente delicada y ante las sanciones económicas, no podrá renovar a nueve futbolistas que se les vence el contrato a mediados de este año.

Andreas Christensen
Tomado de Instagram @andreaschristensen3

Andreas Christensen, defensor central danés y titular en el once de Tuchel. Definitivamente no seguirá. Su próximo equipo será el FC Barcelona, yo todo está acordado.

César Azpilicueta
EFE

César Azpilicueta, el capitán y bastión de la defensa del Chelsea diría también adiós. Curiosamente Barcelona también está tras sus pasos.

Antonio Rudiger
EFE

Antonio Rudiger, otro de los pilares en zaga defensiva del del Chelsea. En este caso Real Madrid lo sigue muy de cerca para ficharlo en el mercado veraniego.

Emerson Palmieri
EFE

Emerson Palmieri tuvo algo de rodaje en el Chelsea, pero esta temporada fue cedido al Olympique de Lyon. Aunque lo querían de regreso, todo parece indicar que no podrá renovar. El mismo Lyon lo quiere retener, pero la Juventus asoma.

Danny Drinkwater
Chelsea FC

Danny Drinkwater fue un fracaso rotundo en el Chelsea. Actualmente está cedido en el Reading de segunda división y no tiene ofertas por ahora.

Charly Musonda
EFE

Charly Musonda estuvo de cesión en cesión y esta temporada se decidió tenerlo con el primer equipo. Poca continuidad. Su salida no quita ni pone y a partir de julio podrá negociar con el club que quiera.

Matt Miazga
EFE

Matt Miazga es otro de los que no tiene cabida en el equipo y por ello fue cedido esta temporada al Alavés. A mitad de año quedará libre.

Saul, de Atlético
Tomado de Twitter @LaLiga

Saul llegó cedido esta temporada al Chelsea, pero nunca pudo demostrar su valía. Ahora, sin posibilidad de negociar, regresará al Atlético de Madrid.

Premier League Mar. 13 de 2022

Uno irá al Barcelona: las 9 salidas que tendría Chelsea por sanciones

Ante la imposibilidad de realizar transacciones, algunos jugadores no podrán renovar y serán libres.