Escalofriante patada a César Azpilicueta: en camilla y con oxígeno

La preocupación de la derrota pasó a segundo plano. El defensor español quedó afectado.

César Azpilicueta

César Azpilicueta

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2023 , 12:33 p. m.

El Chelsea no levanta cabeza todavía en la Premier League con sus millones y con un Graham Potter que está en la cuerda floja y está en alerta por lo que pueda suceder próximamente con su cargo de director técnico. Pero la caída contra el colero, Southampton, claro que complica al cuadro azul, pero no es lo que más les debe importar en estos momentos. 

Un estelar grito de gol de James Ward-Prowse inauguró el calvario del Chelsea en la primera parte. En el complemento, sufrieron un golpe más duro que una derrota, un golpe en el que quedó muy afectado el defensor central o lateral y capitán de los 'Blues', César Azpilicueta buscando un balón aéreo en el que Sekou Mara del Southampton realizó una chilena e impactó en el rostro al español.

Una vez sintió el golpe, los micrófonos del Stamford Bridge anunciaron el estado de preocupación. La cara de Sekou Mara quien impactó con el pie la cara de César Azpilicueta fue de completa sorpresa. El Southampton y el Chelsea abordaron a Azpilicueta mientras los médicos atendían al jugador. Fueron más de diez minutos de interrupción en el juego. El español no respondía al principio afectado muy seriamente en la mandíbula. Con el pasar de los minutos, ese aparatoso golpe fue mucho más preocupante que de lo que parecía.

Los médicos trajeron la camilla para trasladarlo directamente en ambulancia, lo inmovilizaron mientras intentaban acomodarlo en la camilla. Al final, César Azpilicueta abandonó el terreno de juego y los aficionados del Chelsea aplaudieron su salida. Preocupación a la espera de las pruebas médicas para analizar qué puede suceder con la incapacidad del capitán azul. Además, tuvo que ser trasladado con oxígeno. La verdad, muy preocupante su estado de salud.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right