No extrañó a Sinisterra: triunfo vital de Bournemouth contra Burnley

El colombiano fue al banquillo en una muy trabajada victoria por la permanencia.

Luis Sinisterra en Bournemouth

Luis Sinisterra en Bournemouth

Foto: Glyn Kirk / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 10:05 a. m.

Tres puntos con sabor a salvación aseguró el Bournemouth en su visita a Burnley, una trabajada victoria por 0-2 que puede impulsar la permanencia en la Premier League. 

En el duelo ni hizo falta la salida del banquillo de Luis Sinisterra, quien vio el enorme esfuerzo de los suyos para defender el 1-0 que llegó temprano y luego jugarse la vida hasta el segundo tanto, sobre el final del juego, que trajo la tranquilidad. 

​El autor del tanto de la ilusión fue Justin Kluiver (el hijo de Patrick, a quien Luis Omar Tapia bautizó 'Simba'), quien así definió en su primera gran ocasión, a los 13 minutos:

De ahí en más una batalla, un equipo replegado y un local que intentó con Larsen, Vitinho (la más clara) Tavernier y Cullen sin premio. 

Se cansaron los dueños de casa, conscientes que la derrota era un golpe letal para defender la categoría, y en cambio, a los 88, así definió Semenyo a los 88 para el 0-2 definitivo:

De esta manera, Borunemouth sigue prendido en el puesto 13, con 31 unidades, mientras Burnley se resigna a volver a la Championship ya casi con seguridad, en el puesto 19 y con solo 13 unidades. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right