Burnley baila y golea 5-0 a Sheffield United

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 10:10 a. m.

Burnley es una topadora frente a Sheffield Utd y lo derrota 5 a 0. Jay Rodriguez (0' 1T), Bruun Larsen (28' 1T), Zeki Amdouni (27' 2T), Luca Koleosho (29' 2T) y Josh Brownhill (34' 2T) convirtieron los goles para la victoria parcial del equipo anfitrión, en un partido que se disputa en el estadio Turf Moor.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Burnley sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante West Ham United. La ausencia de una buena racha apremia al equipo local. Lleva 4 partidos sin ganar en los que le han convertido 12 goles y solo registra 3 a favor.

Sheffield United viene de perder contra Bournemouth por 1 a 3. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 2 oportunidades, igualó en 1 y ganó 1. Marcó 5 goles y recibieron 12.

El local se ubica en el vigésimo puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 11 PP), mientras que el visitante tiene 5 unidades y se coloca en décimo octavo lugar de la tabla (1 PG - 2 PE - 10 PP).

El árbitro Chris Kavanagh fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Burnley hoy

El estratega Vincent Kompany apostó por una formación 4-4-2 con James Trafford bajo los tres palos; Vitinho, Dara O'Shea, Jordan Beyer y Charlie Taylor en la zaga; Bruun Larsen, Sander Berge, Josh Brownhill y Luca Koleosho en el medio; y Jay Rodriguez y Zeki Amdouni como atacantes.

Formación de Sheffield United hoy

Por su parte, el entrenador Paul Heckingbotton planteó un esquema táctico 3-4-3 con Wes Foderingham en la portería; Anel Ahmedhodzic, Auston Trusty, Jack Robinson en la línea defensiva; George Baldock, Ollie Norwood, John Fleck y Luke Thomas en el mediocampo; y Cameron Archer, Oli McBurnie y Gustavo Hamer en la delantera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right