Burnley fue imparable y goleó 5 a 0

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 12:05 p. m.

Por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Burnley se floreó como local y derrotó 5-0 a Sheffield Utd. El Burnley abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Jay Rodriguez (0' 1T), Bruun Larsen (28' 1T), Zeki Amdouni (27' 2T), Luca Koleosho (29' 2T) y Josh Brownhill (34' 2T).

Burnley tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Luca Koleosho, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 73 minutos de la segunda etapa.

Josh Brownhill fue la figura del partido. El mediocampista de Burnley fue el autor de 1 gol, acertó 47 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Zeki Amdouni. El delantero de Burnley marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: John Fleck, Oli McBurnie, Dara O'Shea, Luke Thomas, William Osula, Anel Ahmedhodzic y Gustavo Hamer. Oli McBurnie fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

El director técnico de Burnley, Vincent Kompany, planteó una estrategia 4-4-2 con James Trafford en el arco; Vitinho, Dara O'Shea, Jordan Beyer y Charlie Taylor en la línea defensiva; Bruun Larsen, Sander Berge, Josh Brownhill y Luca Koleosho en el medio; y Jay Rodriguez y Zeki Amdouni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paul Heckingbotton se pararon con un esquema 3-4-3 con Wes Foderingham bajo los tres palos; Anel Ahmedhodzic, Auston Trusty y Jack Robinson en defensa; George Baldock, Ollie Norwood, John Fleck y Luke Thomas en la mitad de cancha; y Cameron Archer, Oli McBurnie y Gustavo Hamer en la delantera.

El árbitro Chris Kavanagh fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Burnley visitará a Wolverhampton y Sheffield Utd jugará de local frente a Liverpool en el estadio Bramall Lane.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right