Brighton, con Izquierdo 87 minutos, empató 1-1 con Southampton

Las 'gaviotas' siguen haciendo una aceptable campaña en la Premier League, de Inglaterra.

Tercer juego como inicialista del extremo colombiano.

Tercer juego como inicialista del extremo colombiano.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2017 , 07:17 a. m.

El Brighton & Hove Albion empató este domingo 1-1 con el Southampton, en la continuación de la décima fecha de la Liga Premier inglesa. En el equipo local fue inicialista José Heriberto Izquierdo; el colombiano jugó 87 minutos con aceptable presentación.

Southampton sorprendió muy temprano a las ‘gaviotas’ y a los 7 minutos enmudecía el ‘The American Express Community Stadium’ con gol de Steven Davis para el 0-1. Pero el equipo donde milita Izquierdo supo mantener la calma, no perdió el orden y continuó el juego. La primera parte terminó con victoria parcial de los ‘santos’.

En el complemento Brighton arrancó con mayor ímpetu en busca de la igualdad, que no demoró mucho gracias a las ganas y fuerza que mostró el equipo que dirige Chris Hughton: a los 52 Glenn Murray igualó para el local.

José Izquierdo tuvo un papel por el sector izquierdo en el que intentó desbordar al ataque, pero especialmente ayudó a taponar en marca y evitar la salida del lateral derecho del rival. El colombiano se esforzó, se tiró al piso y hasta cometió faltas menores para cortar las intenciones del Southampton.

A los 87 minutos Izquierdo fue sustituido por Solly March y salió aplaudido por los más de 30 mil asistentes al compromiso. Así, el Brighton sigue en posiciones de media tabla y por ahora está afuera de los puestos de descenso.

Redacción Futbolred

Tercer juego como inicialista del extremo colombiano.

Tercer juego como inicialista del extremo colombiano.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right