Brentford paseó a Luton Town y selló su triunfo 3 a 1

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 12:10 p. m.

En la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Brentford castigó a Luton Town y celebró una victoria de local por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Neal Maupay (4' 2T), Ben Mee (11' 2T) y Shandon Baptiste (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jacob Brown (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ben Mee. El defensa de Brentford tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Neal Maupay se destacó también en el estadio Gtech Community Stadium. El atacante de Brentford anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 23 pases correctos.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Thomas Kaminski, Tahith Chong y Christian Norgaard.

El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con Mark Flekken en el arco; Saman Ghoddos, Ethan Pinnock, Ben Mee y Vitaly Janelt en la línea defensiva; Frank Onyeka, Christian Norgaard y Yehor Yarmoliuk en el medio; y Bryan Mbeumo, Neal Maupay y Yoane Wissa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rob Edwards salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Teden Mengi, Tom Lockyer y Gabriel Osho en defensa; Issa Kaboré, Pelly Mpanzu, Ross Barkley y Amari´i Bell en la mitad de cancha; y Tahith Chong, Chiedozie Ogbene y Carlton Morris en la delantera.

Anthony Taylor fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gtech Community Stadium.

El próximo partido de Brentford en el campeonato será como visitante ante Brighton and Hove, mientras que Luton Town recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right