Brentford no pudo en su visita a Sheffield United y cayó 1-0

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 12:05 p. m.

Un único gol le dio la victoria 1-0 a Sheffield Utd en el estadio Bramall Lane por la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de James McAtee. Con un centro de Gustavo Hamer, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

A pesar que Brentford fue el que más tuvo la pelota con el 61% de promedio, su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado.

El mejor jugador del partido fue James McAtee. El centrocampista de Sheffield United marcó 1 gol e hizo 9 pases claves.

Anis Slimane fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sheffield United buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Andre Brooks del Sheffield United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 21 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Auston Trusty, Frank Onyeka, William Osula, Jayden Bogle, Jack Robinson y Wes Foderingham.

El técnico de Sheffield Utd, Christopher Wilder, propuso una formación 4-5-1 con Wes Foderingham en el arco; Jayden Bogle, Anel Ahmedhodzic, Jack Robinson y Auston Trusty en la línea defensiva; Vinicius Souza, James McAtee, Gustavo Hamer, Andre Brooks y Cameron Archer en el medio; y William Osula en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Frank salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Mark Flekken bajo los tres palos; Saman Ghoddos, Ethan Pinnock, Ben Mee y Vitaly Janelt en defensa; Frank Onyeka, Christian Norgaard y Shandon Baptiste en la mitad de cancha; y Keane Lewis-Potter, Neal Maupay y Yoane Wissa en la delantera.

El árbitro Stuart Attwell fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bramall Lane.

En la siguiente fecha Sheffield Utd se enfrentará de visitante ante Chelsea, mientras que Brentford jugará de local frente a Aston Villa.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right