Bournemouth y Aston Villa igualaron 2 a 2

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 11:10 a. m.

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Vitality Stadium, Bournemouth y Aston Villa no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Antoine Semenyo (9' 1T) y Dominic Solanke (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leon Bailey (19' 1T) y Ollie Watkins (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Antoine Semenyo en el minuto 9 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ryan Christie. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El delantero Jhon Durán de Aston Villa estrelló un disparo en el poste en el minuto 71 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Bournemouth y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Vitality Stadium fue Dominic Solanke. El delantero de Bournemouth convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Aston Villa y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Justin Kluivert, Antoine Semenyo, Pau Torres, Nicolò Zaniolo, Marcos Senesi, Ryan Christie, Milos Kerkez y Jhon Durán.

El entrenador de Bournemouth, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en la línea defensiva; Lewis Cook, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres y Lucas Digne en defensa; Douglas Luiz, Leon Bailey, Youri Tielemans y John McGinn en la mitad de cancha; y Nicolò Zaniolo y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Bramall.

Bournemouth visitará a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Manchester City en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right