Inglaterra está conmocionada: triste noticia para el mundo del fútbol

Inglaterra está conmocionada: triste noticia para el mundo del fútbol

Un trágico anuncio de un futbolista, que nació en Arsenal, ha trastornado a equipos y jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Benik Afobe y su hija

El jugador del Bristol, Benik Afobe, trata de afrontar la muerte de su pequeña hija.

Foto: Archivo

01 de diciembre 2019 , 11:00 a.m.

La Premier League y las demás divisiones del fútbol de Inglaterra están de luto. Uno de sus futbolistas confirmó una triste noticia, que conmocionó a todos. El atacante Benik Afobe, que hizo las categorías menores en Arsenal y que jugó en diez equipos distintos, anunció la muerte de su pequeña hija.

Amora, de solo dos años, falleció trágicamente en la noche del viernes debido a una grave infección.

El actual futbolista del Bristol City estaba alejado del terreno de juego por una lesión en la rodilla y aprovechó el tiempo para pasarlo con su niña. Fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió el joven de 26 años tras publicar el desgarrador texto.

“Sufrió una serie de complicaciones graves y, a pesar de que los médicos hicieron absolutamente todo lo posible, falleció en paz con el amor de su familia a su lado”, confirmó el futbolista, desconsolado y muy triste: “Toda la familia quedó totalmente devastada y con el corazón roto”.

El mundo del fútbol se apresuró a expresar su apoyo a Afobe en Twitter. Stoke City, Wolverhampton y Bristol City -su actual equipo-, fueron algunos de los clubes que manifestaron su dolor y solidaridad con el delantero de 26 años.

COMENTAR
GUARDAR