Más cerca de Luis Díaz que de Mbappé: Bellingham deshoja la margarita

Klopp ha dado varias señales para convencer a la revelación del Mundial de Catar con Inglaterra.

Jude Bellingham, Inglaterra

Jude Bellingham, Inglaterra

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2022 , 02:09 p. m.

Inglaterra fue eliminada del Mundial de Catar pero dejó en el radar varios nombres que ya están agitando el mercado de fichajes.

Es el caso de Jude Bellingham, el mediocampista de 19 años que tiene una enorme fila tras de sí, a la espera de una oferta que lo seduzca.


Su cotización subió como espuma y se dice que los números podrían llegar hasta los 200 millones de euros en el próximo mercado de verano, lo que tiene feliz a Borussia Dortmund, su casa... por ahora.

Según los medios británicos, el equipo que sueña el chico es Liverpool, de Luis Díaz. Klopp ya le habría mandado un mensaje claro al no firmar a ningún mediocampista en el último mercado, lo que lo ubica como el relevo a Henderson o Fabinho.

"El pasado verano el club ‘red’, que es la opción predilecta para Bellingham, ya le comunicó claramente que en una temporada irían a por él con todo", explicó Mundo Deportivo, que en todo caso anticipa una competencia feroz de parte de Real Madrid, PSG, Bayern Munich y hasta Manchester United.

La ilusión de los 'reds' se respalda en la movida del propio jugador hace un tiempo: Tenía una oferta mucho mayor del Manchester United y también del Bayern en lo económico, pero prefirió el proyecto del Borussia Dortmund para salir del Birmingham. Ahora es una figura mundial y hay más de una presión: ¿podrá decidir él independientemente? Habrá que ver...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right