Nada de Liverpool ni Barcelona: Coutinho bajaría sus pretensiones

Nada de Liverpool ni Barcelona: Coutinho bajaría sus pretensiones

El creativo brasileño regresaría a la Premier para encontrar de nuevo su mejor versión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Coutinho

Philippe Coutinho no pudo brillar en Barcelona.

Foto: EFE

01 de agosto 2020 , 09:12 a.m.

Philippe Coutinho es quizás una de las más grandes decepciones del Barcelona en los últimos años. Con Liverpool la rompió en todos los sentidos y justamente llego a territorio español para ser el sustituto idóneo de Neymar. Desafortunadamente la tarea le quedó grande.

Después de dos temporadas regulares en La Liga, el nacido en Río de Janeiro salió cedido rumbo al Bayern para recuperar su nivel. Los partidos fueron pasando y fue de más a menos, tanto así que a los alemanes no les interesó en lo absoluto negociar su traspaso.

Según informa la prensa española, Quique Setién no tiene en sus planes a Coutinho y por ello buscarán venderlo para conseguir más ingresos económicos. La necesidad de fichar, a precios razonables claro, impera en el conjunto blaugrana.

Así pues, Arsenal estaría muy cerca de cerrar la incorporación del internacional brasileño. La cadena radial RAC 1 señaló que el negocio sería un préstamo con opción de compra obligatoria. Por ahora ambos clubes cubrirían el sueldo del jugador y para la temporada 2021/22, los londinenses desembolsarían la suma del traspaso.

​Esta es la única opción concreta que posee Barcelona por el futbolista e incluso Coutinho no vería con malos ojos regresar al país que lo vio brillar, dos argumentos que ilusionan al equipo dirigido por Mikel Arteta.

Ahora solo resta esperar por la reunión clave entre ambos equipos y así decidir el futuro de la negociación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA