Pogba-Fernandes, la dupla que pone a soñar al Manchester United

Pogba-Fernandes, la dupla que pone a soñar al Manchester United

El equipo de Ole Gunnar Solskjær volvió a ganar, y esta vez derrotó 0-3 al Aston Villa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United

Gol Paul Pogba.

Foto: Tomada de Twitter: @ManUtd

09 de julio 2020 , 10:30 p. m.

Manchester United se afianza en los puestos de Champions. El equipo de Ole Gunnar Solskjær sigue dando de que hablar en Inglaterra luego de volver a ganar en la Premier League, esta vez, frente al Aston Villa, con un contundente 0-3.

Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Paul Pogba fueron los protagonistas en Villa Park. Fernandes fue el primero en anotar, sobre el minuto 27 abrió el marcador tras convertir en gol un polémico penal, que fue revisado por el VAR, el cual para muchos no debió ser sancionado. Sobre el final del primer tiempo, Greenwood puso el siguiente.

El segundo tiempo comenzó con la ventaja para los diablos rojos, pero no les fue suficiente, y llego tercero a través de Paul Pogba, quien después de largos meses volvió a anotar. El francés recibió la perfecta asistencia de Fernandes, tras un tiro de esquina elaborado, y remató desde fuera del área, dejando sin opciones al guardameta español, Pepe Reina.

Con el triunfo, y nuevamente con la dupla Pogba-Fernandes como figuras sobresalientes para la consecución de los tres puntos, Manchester United sigue ubicándose en puestos de Champions, aumentando la diferencia sobre el Wolverhampton (seis puntos), y estando a tan solo un punto del cuarto (Leicester), y a dos del tercero (Chelsea).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A