Aston Villa sacó el triunfo en casa de Tottenham

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 11:15 a. m.

El partido por la fecha 13 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024 entre Tottenham y Aston Villa terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Giovani Lo Celso (21' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pau Torres (51' 1T) y Ollie Watkins (15' 2T).

Ollie Watkins se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Youri Tielemans, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Dos remates de Dejan Kulusevski terminaron impactando en el palo y el delantero de Tottenham se quedó con las ganas.

Con menos posesión pero más contundencia, Aston Villa venció a Tottenham, que tuvo mayor dominio del balón (61%) durante todo el partido.

Giovani Lo Celso tuvo una gran actuación. El volante de Tottenham anotó 1 gol, realizó 73 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ollie Watkins. El atacante de Aston Villa brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 11 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Matty Cash, Boubacar Kamara, John McGinn y Ollie Watkins.

El DT de Tottenham, Angelos Postecoglou, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Pedro Porro, Emerson Royal, Ben Davies y Iyenoma Udogie en la línea defensiva; Giovani Lo Celso, Rodrigo Bentancur y Bryan Gil en el medio; y Dejan Kulusevski, Son Heungmin y Brennan Johnson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Unai Emery salió con una disposición táctica 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres y Lucas Digne en defensa; Matty Cash, Boubacar Kamara, Douglas Luiz y John McGinn en la mitad de cancha; y Moussa Diaby y Ollie Watkins en la delantera.

Robert Jones fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

En la próxima fecha, Tottenham visitará a Manchester City y Aston Villa jugará de visitante frente a Bournemouth.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 26 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el cuarto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right