Los rimbombantes fichajes en el cierre del mercado de Inglaterra

Varios clubes movieron sus fichas para salir o contratar jugadores importantes.

Guardiola y Klopp

Guardiola y Klopp, una pelea desde el banquillo para esta nueva temporada de la Premier League.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2019 , 05:56 a. m.

Este jueves, Inglaterra cerró el cierre de mercado y aunque los clubes de ese país pueden seguir vendiendo, no podrán adquirir a ningún jugador hasta el próximo enero del 2020.

En ese último día, varios clubes hicieron las últimas importantes compras para mejorar la plantilla de cara al inicio de la temporada 2019-2020. Estos son los fichajes más rimbombantes.

El delantero internacional belga Romelu Lukaku, de 26 años, procedente del Manchester United, fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Inter de Milán para las próximas seis temporadas.

El Arsenal del entrenador español Unai Emery hizo oficial este jueves el fichaje del lateral izquierdo escocés Kieran Tierney procedente del Celtic de Glasgow. Tierney, de 22 años, llevaba varias semanas en la órbita del Arsenal, pero no ha sido hasta escasos minutos para el final del mercado de fichajes en Inglaterra cuando los 'Gunners' han oficializado su incorporación con un vídeo en redes sociales.

El Manchester City confirmó sobre la bocina la incorporación como cedido del guardameta Scott Carson, procedente del Derby County. El futbolista de 33 años firma por un temporada y partirá como tercera opción en la portería por detrás de Ederson y Claudio Bravo.

El centrocampista Giovani Lo Celso jugará la próxima temporada en el Tottenham después del acuerdo de cesión alcanzado entre el futbolista, el Real Betis y el club inglés. 

Ryan Sessegnon es otro de los jugadores que llega al Tottenham directamente desde Fulham. Juega por la banda izquierda y con 19 años es una de las nuevas apuestas del equipo de Mauricio Pochettino.

Chelsea se desprendió de uno de los volantes que menos oportunidades tuvo bajo el mando de Sarry. Así, Dany Drinkwater, quien fue campeón con Leicester, tendrá un nuevo camino en el Burnley.

El Arsenal del entrenador español Unai Emery anunció este jueves el fichaje del defensa internacional brasileño David Luiz, de 32 años, procedente del Chelsea.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right