Durísima decisión: Arsenal confirmó que habrá 55 despidos por crisis

El conjunto gunner no pudo mantener su nómina por la crisis económica. 

Arsenal campeón

Arsenal es campeón de la FA Cup.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2020 , 12:28 p. m.

Arsenal ha anunciado este miércoles la propuesta de despido de 55 personas del club debido a la crisis económica generada por el coronavirus.

Una de las razones que alega el club para llevar a cabo tal recorte es poder “mantener la inversión en el equipo". El Arsenal en estos momentos se encuentra negociando la ampliación de contrato del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

“Nuestro objetivo ha sido proteger los trabajos y el salario de nuestra gente durante todo el tiempo que ha sido posible. Desafortunadamente, hemos llegado al punto en el que tenemos que proponer 55 reducciones de empleo", dijo el Arsenal en un comunicado firmado por Raúl Sanllehí, director de fútbol, y Vinai Venkatesham, director general del Arsenal.

“Estas decisiones se han tomado únicamente para asegurar que conseguimos que este club avance y para crear la correcta organización una vez que pase el coronavirus, asegurando que tenemos los suficientes recursos para competir al máximo nivel en Inglaterra y en Europa", añadieron.

Esta noticia llega después de que el fin de semana el Arsenal se llevara la final de la FA Cup, confirmando su participación en Europa la próxima campaña, lo que supone un ingreso de más de 40 millones de euros para el club londinense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales