Arsenal derrotó 2-1 en casa a Wolverhampton

Fútbol - Inglaterra - Premier League

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 12:10 p. m.

Por la mínima diferencia, los Gunners les ganaron este sábado a Wolves el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Bukayo Saka (5' 1T) y Martin Odegaard (12' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Cunha (40' 2T).

Arsenal estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Gabriel Martinelli que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Bukayo Saka. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 47 pases correctos.

Declan Rice también jugó un buen partido. El volante de Arsenal efectuó 76 pases correctos, recuperó 7 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: William Saliba, Hwang Heechan y Matheus Cunha.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Takehiro Tomiyasu, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Martin Odegaard, Declan Rice y Leandro Trossard en el medio; y Bukayo Saka, Gabriel Jesús y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gary O'Neil salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en defensa; Nélson Semedo, Jean-Ricner Bellegarde, Boubacar Traoré, Tommy Doyle y Hugo Bueno en la mitad de cancha; y Hwang Heechan y Matheus Cunha en la delantera.

Peter Bankes fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de visitante ante Luton Town y Wolves disputarán el juego de local frente a Burnley.

Con este resultado, el anfitrión acumula 33 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 15 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right