Partido de infarto en la Premier League: victoria del Arsenal al 96'

Los ‘gunners’ se llevaron un agónico triunfo de visitante 4-3 frente al Luton Town por la fecha 15.

Luton Town vs Arsenal

Victoria agónica del Arsenal 4-3 ante el Luton

Foto: Tomado de X @Arsenal

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2023 , 11:00 p. m.

La jornada 15 de la Premier League inició de la mejor manera con el triunfo del líder, Arsenal, al vencer 4-3 en condición de visitante ante el Luton Town, y el equipo de Mikel Arteta su ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 36 puntos.

A los 20 minutos del primer tiempo, Arsenal se pondría adelante en el marcador gracias al brasileño Gabriel Martinelli, quien recibió un pase de Bukayo Saka luego de un saque lateral.

Sin embargo, 5 minutos más tarde del primer gol del conjunto visitante, el Luton Town igualaría las cosas gracias a Gabriel Osho, quien anotó de cabeza luego de un tiro de esquina a favor de los locales.

Pero finalizando el primer tiempo del compromiso, el Arsenal volvería a ponerse adelante a los 44 minutos, todo gracias a Gabriel Jesús, quien recibió un pase de Ben White por el sector derecho de la cancha, dejando a los de Mikel Arteta arriba en el entretiempo.

Aunque el Luton no se quedaría con los brazos abajo y reaccionaría en el segundo tiempo, colocando nuevamente el empate de tiro de esquina gracias a Elijah Adebayo, quien aprovechó la floja salida de portero del Arsenal, David Raya, a los 48 minutos en el segundo tiempo.

Sin embargo, el Luton daría la sorpresa en el partido al ponerse adelante por primera vez. Luego que el volante del equipo local, Ross Barkley, a los 56 minutos aprovechara nuevamente el error de David Raya, para así, dejar el 3-2 parcial.

Pero el Arsenal no se quedaría con los brazos abajo, y pondría rápidamente el empate en el compromiso gracias al alemán, Kai Havertz, luego de recibir un pase de Gabriel Jesús, para así, poner el 3-3 parcial para el visitante.

Al parecer el partido se quedaría en empate para los dos equipos, pero el volante del Arsenal, Declan Rice, no lo quiso así. El inglés pondría el agónico gol para el Arsenal al minuto 96 de partido, luego de cabecear un centro de Martin Odegaard, para dejar a los londinenses líderes de la Premier League con 36 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right